La escuela

Catalonia idiomes es una escuela situada entre Barcelona i l’Hospitalet especializada en la enseñanza profesional de más de diez lenguas y refuerzo escolar. Combinamos la docencia en nuestro centro situado en la zona de Collblanc con clases particulares, a empresas y centros educativos que requieran de cualquier tipo de servicios relacionados con la educación ya sean niños o adultos.

Seguimos una metodologia que enfatiza el desarrollo de las habilidades comunicativas. Nos involucramos activamente en el aprendizaje a los estudiantes más jóvenes con canciones, narración de cuentos, con la ayuda flashcards, diccionario de imágenes y juegos participativos que animen a los alumnos a aprender a la vez que pasan un buen rato.

classes-icon-25

En los grupos de adultos enfatizamos la conversación y las clases didácticas de manera que el aprendizaje del idioma sea no tanto una obligación como una experiencia productiva a través de la cual se logren adquirir conocimientos útiles para la comunicación en otros idiomas. Nuestra amplia disponibilidad de horarios permite, además, encajar los curosos a gusto del alumno.

Apostamos por la enseñanza en clases reducidas con profesores nativos y cualificados. Desde hace años proporcionamos clases de distintos niveles con programas diseñados especialmente para la preparación de exámenes oficiales de Cambridge de los que somos un centro preparador autorizado.

preparation_centre_2_large_rgb

Cambridge English: Firsts (FCE)

Cambridge English: Advanced (CEA)

Cambridge English: Proficiency (CPE)

El desarrollo de los contenidos pedagógicos se  realiza teniendo en cuenta la madurez cognitiva de cada grupo de edad, es decir, está basado en las habilidades propias de las edades de nuestros alumnos. Esta metodología permite definir los objetivos académicos que deberán asumir durante el curso ya sean a nivel de estudios escolares o a nivel laboral. Nuestro equipo pedagógico también amplía el estudio de las lenguas con diferentes materiales con los que los profesores y alumnos trabajarán durante el curso académico.